POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad establece los términos en que la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica utiliza y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar la aplicación Procomer. Esta institución está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recolectada

Nuestra aplicación móvil no recolecta información personal de ningún tipo, particularmente la información recolectada se utiliza como consulta de sus trámites en el sistema VUCE.

Uso de la información recolectada

Nuestra aplicación móvil usa la información recopilada con el fin de proporcionar información sobre el estado de sus trámites en el sistema VUCE 2.0.

La Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica está altamente comprometida para cumplir con el compromiso de mantener la información que se maneja de forma segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede cesar totalmente el uso de esta aplicación.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recolectada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con una orden judicial.

Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

 

Última revisión: 16 noviembre 2018